jueves, 9 de octubre de 2008

Bienvenidos al blog de mundo nuevo...

En este espacio queremos contar un poco: ¿Quienes somos? y ¿Que es lo que queremos mostrar aquí? Revisar la redacción de este párrafo. No queda claro como presentación.
Nos presentamos. Somos Cindy y Alejandra, alumnas del Profesorado de Matemática del Instituto Superior de Formación Docente N° 804 de la Ciudad de Esquel - Chubut.
El tema a trabajar aquí tiene que ver con la integración de los chicos con discapacidades en el aula de la escuela común. Un tema de discusión permanente y una realidad que se vive día a día en las escuelas.
(Ampliar un poco la presentación del tema ¿Por qué es un tema de discusión permanente? ¿Qué es lo que se vive día a día en las escuelas?)
Todo esto trataremos de desarrollarlo en este blog, esperando la participación de ustedes.

4 comentarios:

Fede dijo...

creo que tienen algunos errores de redaccion por ejem en vez de responderlas va responder y en vez de ante la soc es por la sociedad,ojo!es mi opinion lo cual no quiere decir que sea asi, esta muy bueno.

omar - gustavo dijo...

buenisimo el dibujo creo que es 50% de lo que hicieron contiene mucha informacion

Anónimo dijo...

Bién presentado, faltó sobre inclusión a alumnos especiales.

elizabeth dijo...

el tema que están trabajando me parece muy interesante, ya que toca dos aspectos personales de mi vida:el de mamá de una nena discapacitada y por la elección de una carrera docente.Creo que conocer, trabajar y acercarnos para nuestra formación docente es muy positivo, tiene mucho para investigar y si puedo aportar algo, estoy a su disposición.Suerte